ATELIER JOSE FUENTES

CAPAZ DE CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD, LA MAESTRIA DEL ATELIER JOSE FUENTES ES, CUANTO MENOS, EXCEPCIONAL.

foto atelier.JPG

 

 

EXPERTOS EN "ARTESANÍA"

CADA PRENDA DEL ATELIER JOSE FUENTES,

QUE MUESTRA UNA EXCEPCIONAL ATENCIÓN AL DETALLE, SE HACE A MANO POR EXPERTAS MODISTAS PARA LOGRAR UN ACABADO EXTRAORDINARIAMENTE INTRINCADO, HECHO DE MANERA EXCLUSIVA PARA LA PERSONA QUE LA LLEVA.

 

JOSE FUENTES TIENE EL ESPÍRITU ORGULLOSO DE LO "HECHO EN ESPAÑA".

DENTRO DEL ATELIER

EL ATELIER JOSE FUENTES CREA PRENDAS QUE PERDURAN EN LA MEMORIA Y SE CONVIERTEN EN UN ELEMENTO IMPORTANTE PARA EVENTOS Y OCASIONES ESPECIALES.

 

JOSE FUENTES CREA DISEÑOS PERSONALIZADOS PARA NOVIAS E INVITADAS, QUE RINDEN HOMENAJE A SU FIGURA Y ESTAN SIEMPRE AL NIVEL DE LA OCASIÓN.

LA IMAGINACIÓN DESBORDANTE, LA ATENCIÓN AL DETALLE Y LOS MATERIALES EXTRAORDINARIOS GENERAN CREACIONES DE ENSUEÑO PARA VIVIR MOMENTOS INOLVIDABLES.

LA OFERTA DEL ATELIER JOSE FUENTES SE CARACTERIZA POR VESTIDOS ÚNICOS, HECHOS A MANO CON UNA CONFECCIÓN ARTESANAL IMPECABLE Y ELABORADOS DETALLES.

NUESTROS SERVICIOS

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS ÚNICOS Y NOVEDOSOS:

maniquíes
  • SERVICIO "A MEDIDA": TE REALIZAMOS TU MODELO SELECCIONADO DE NUESTRA COLECCIÓN A TU FIGURA Y MEDIDAS (VÍA ONLINE/TELEFÓNICA)

  • SERVICIO "ATELIER": JOSE FUENTES DISEÑA DE FORMA EXCLUSIVA Y PERSONALIZADA, MEDIANTE VIDEOCONFERENCIA O LLAMADA TELEFÓNICA (TENDRÁS CONTACTO DIRECTO CON NUESTRO DIRECTOR CREATIVO EN PERSONA) O BIEN VISITANDO NUESTRO ATELIER.
    UNA VEZ REALIZADO TU ENCARGO O PEDIDO, TE LO ENTREGAREMOS EN TU DOMICILIO.​​

  • SERVICIO "IN SITU": JOSE FUENTES TE DISEÑA EN EXCLUSIVA Y VA A VISITARTE AL LUGAR DONDE RESIDAS PARA HACER LA PRUEBA DE TU VESTIDO.​

CREA TU SUEÑO

Háblanos de tu sueño y nosotros lo haremos realidad.