BIOGRAFIA

Jose Fuentes, Director creativo de la firma Jose Fuentes Atelier, tiene una gran trayectoria en el mundo de la moda con más de 18 años de experiencia en ella. Ya durante su infancia en Cádiz, siempre estuvo muy familiarizado con el mundo de la Costura y la confección. Su abuelo era sastre y su abuela bordadora, por esta razón siempre jugaba de pequeño con trozos de tejidos y patrones. En su adolescencia, sabía que el mundo de la moda le atraía mucho y es cuando empezó a bocetar y a aprender a coser.

A los 19 años, se marcha a Madrid a estudiar la carrera de empresariales y es cuando se da cuenta de que ciertamente su vocación era el mundo de la moda, por lo que decide marcharse a París a estudiar Diseño de Moda a ESMOD. Tuvo la gran suerte de poder estudiar con los mejores profesores que le enseñaron a bocetar, coser y las técnicas del patronaje a mano alzada. Con mucho orgullo siempre comenta que se siente muy afortunado de haber ido de la mano de los grandes maestros de la Alta Moda como Pierre Cardin, Ted Lapidus y André Courrèges.

Sus creaciones son un referente en España en todas las grandes Galas y “Red Carpets”, así como eventos de suma importancia y relevancia, vistiendo a las mejores Celebrities del panorama nacional e internacional.

  • Negro Twitter Icono